7 Beneficios de un OEM

Primero debemos entender que un OEM es una empresa dedicada a la fabricación de equipos originales (Original Equipment Manufacturer). Es decir, que está dedicada a desarrollar soluciones de equipo industrial desde cero, pensando siempre en las necesidades técnicas, de espacio y producción de cada planta de manera individual.

Contratar los servicios de un OEM tiene ventajas específicas que no pueden obtenerse de manera constante al adquirir un equipo prefabricado o de catálogo. Algunas de estas ventajas son:

1.- CAPACIDAD DE RESPUESTA
Al elegir trabajar con un OEM puedes estar seguro de que la capacidad de respuesta será prácticamente inmediata, ya que requieren menos tiempo para identificar problemas, producir refacciones y acceder a planos originales.

2.- CALIDAD
Cuando cambias una parte de tu maquinaria, deseas tener la confianza de que el reemplazo es idéntico (o incluso mejor) que la pieza anterior. Un OEM es la única opción que puede brindarte esa seguridad.

3.- SOPORTE
Cuando optas por soporte de ingeniería de un OEM, estás siendo atendido por el mismo equipo que diseñó, fabricó e instaló tu maquinaria. Además en Hybernya nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 con capacidad de respuesta remota inmediata.

4.- TIEMPO DE VIDA
Cuando reemplazas piezas en tu maquinaria, la expectativa es que continuarás obteniendo el rendimiento que esperas. El servicio directo con un OEM garantiza un reemplazo similar y, por lo tanto, no hay degradación en el rendimiento.

5.- GARANTÍA
La garantía es uno de los beneficios más importantes, ya que un OEM tiene capacidad de resolver obstáculos en un menor tiempo, y sin intermediarios o distribuidores sin el conocimiento técnico adecuado.

6.- SOLUCIONES A LA MEDIDA                                                                                                                                          Puedes sentirte confiado en que tu maquinaria trabajará exactamente como lo deseas. Ya que un OEM diseñará y fabricará la maquinaria especialmente para ti. Cada proyecto se diseña en base a las condiciones de tu planta, con las medidas y requerimientos que cada cliente necesita. En pocas palabras, son soluciones “hechas a la medida”.

7.- RETORNO DE INVERSIÓN
La más simple pero no menos importante. El retorno de tu inversión es una consecuencia directa del soporte técnico, proveeduría de refacciones, programación de mantenimientos y comunicación directa con el equipo de ingeniería que desarrolló tu maquinaria.

En HYBERNYA accedes a todos estos beneficios, ya que con más de 20 años de experiencia hemos podido desarrollar al máximo nuestras habilidades para convertirlas en experiencia. Estamos además ubicados en un punto geográfico estratégico de acceso a toda la República Mexicana, y contamos con experiencia en la exportación de nuestras soluciones. Esta es una manera de asegurar que, además de tener una solución de primer nivel, llegará a tu planta en tiempo récord.

Escribir un comentario