Casos de éxito

Casos de éxito

Formadora de caja

Formadora de caja mediante utillaje de ventosas de succión. Sistema de sellado de solapas inferiores con Hot Melt. Cambio de formato rápido.

Alimentador de frasco

Sistema depaletizador, alineador y alimentador de frasco de vidrio. El frasco de vidrio se recibe en charolas de cartón que se acomodan mediante una placa manual y entran a un sistema especializado para que, a pesar de su forma irregular, todos los frascos pasen al alimentador con la misma posición. El alimentador toma los frascos, los separa y coloca en pockets para asegurar su estabilidad durante el proceso de llenado.

Manejo de lata

Sistema de transporte y apilado. Línea de transportadores para lata de atún con apiladora. Además del manejo de producto realizamos la integración de la línea de producción en su totalidad.

Sistema paletizador

Sistema de paletizado para sacos de maíz. Este sistema lleva el saco a través de una banda transportadora donde se distribuye la carga de grano de manera uniforme en todo el saco, después es tomado por el utillaje de dedos y colocado en el pallet con una barrera de alineación.

Encajonadora de leche

Encajonadora de bolsa de leche a través de ventosas de succión. Las ventosas nos garantizan un agarre firme del producto sin comprometer la integridad del empaque.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información