Qué hacemos

Qué hacemos

Trabajamos principalmente para los sectores de:

Alimentos y bebidas / Salud y cuidado personal / Cuidado del hogar / Empaque

                                       

Alimentos
Bebidas
Cuidado personal
Cuidado del hogar
Enlatados
PET
Alimentos frescos

Alimentos congelados

Brick
Cajas

Sistemas de transportadores

Soluciones de transporte, elevación y/o descenso de producto dentro de la planta. Un sistema de transportadores puede ser tan largo o corto como la solución lo requiera, además de que son configurables en cuanto a banda, velocidad, inclinación o incluso el soporte a piso o aéreo.

Conocer más >

Fin de línea

Nuestras soluciones incluyen formadoras de cajas o charolas, cerradoras de caja con tape o hot melt, sistemas de encajnado y apilado. Todos estos sistemas pueden conectarse con nuestros transportadores, y controlarse dependiendo de las necesidades de producción.

Conocer más >

 

Sistemas de paletizado

El proceso de paletizado requiere mucho más cuidado del que suele pensarse. Un sistema donde el producto se coloque de manera irregular, con pesos mal distribuidos, con estiba incorrecta, e incluso sin interlayer de cartón, pueden desencadenar una serie de inconvenientes de almacenamiento, distribución e incluso pérdida de producto. El paletizado es el último paso antes del almacenaje o distribución, y como tal requiere estándares a la altura de nuestro almacén y de las expectativas del cliente.

Conocer más >

Integración de líneas

Integración de líneas de producción con equipo de diseño propio, mediante sistemas de manejo de producto, fin de línea, transporte y conexión entre maquinaria ya existente en planta. La correcta comunicación entre etapas de producción agiliza la totalidad del proceso en planta, asegurando el rendimiento esperado con la eliminación de tiempos muertos.

Conocer más >

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información